lunes, 28 de junio de 2010

Tercera actividad

Como ya tenemos los cuatro animales de este mes y para no generar confusiones, esta semana sólo publicamos la acividad del tercer mes.
Recuerden que no es obligatoria pero el que quiera hacerla sentirá que en el supermercado las colas son más breves.
Firmen este post para la asistencia, por favor.

Disparador: Un ornitólogo se encuentra con una de las aves desarrolladas este mes. ¿Cuál es su reacción? (Será necesario investigar algún que otro término de la profesión) ¿Puede ser un poema?

21 comentarios:

Graciela Chisty dijo...

¡Presente, Fer!

Anónimo dijo...

Hola a todos: doy mi presente.
María Aurora Gazzino.
DNINº 13.631.632

Anónimo dijo...

Para la asistencia... Saludos.

María Soledad Sain

Sonia dijo...

Para la asistencia... nos vemos
Sonia Berns

Carina dijo...

Presente (y sin internet en casa :o)

Anónimo dijo...

Presente, profe...

Graciela Terzaghi

Anónimo dijo...

Presente. Natalia Cornejo

Anónimo dijo...

Presente. Gustavo Garcia

Anónimo dijo...

Me sumo: Presente! Quería, además, realizar una consulta y un comentario:
- consulta: profe, hay límite de tiempo con respecto a la entrega de las producciones mensuales? tengo hecho el microcuento y un borrador de la primera actividad ( lo hice en forma de relato en primera persona, debo revisarlo y corregirlo) y ya empezería con esta nueva actividad... como no quise mandarla por correo, me gustaría un lunes que viaje a Paráná acercarme hasta el taller y entregártelos en persona, puede ser?
- comentario: se que es muy apresurado... pero me encantaría que el taller del año que viene tratase sobre cuestiones de nuestras culturas originarias, sería muy interesante para mi trabajar lo mítico desde una visión originaria ( es lo que entendí que proponen no?)
Cariños.. Alejandra Zubiría.-

Graciela Chisty dijo...

Estoy con la propuesta de Alejandra. ¡Aguante, lobizón!

Román dijo...

Presente, canejo. A ver si escribo sobre esta consigna.

Fran Vanrell dijo...

Presente.

Saludos...

Ferny Kosiak dijo...

Alejandra: 1-no hay tiempos para los trabajajos literarios así que cuando quieras me los mandás por mail o te venís al taller con un tiempito para que los podamos ver juntos.
2- si este espacio sigue el año que viene la idea es trabajar la zoología latinoamericana.
Gra: basta del lobizón! jajajajjaajja es el único de por acá que trabajaremos este año!

Anónimo dijo...

Presente. Silvana F.

Anónimo dijo...

¡Pucha! Llegó el viernes no se me ocurrió nada para esta consigna... Mañana no voy a levantar una neurona gane o pierda Argentina, y eso va a durar hasta el lunes. Así que paso y dejo la asistencia...
Jorge Cuesta

Graciela Chisty dijo...

Gracias, Fer. Me alegra que hayas incluido en el programa un mito que tiene mucho arraigo en el litoral. A propósito, el viernes pasado, ¿no fue de luna llena?

Anónimo dijo...

De los de acá me gusta, me enamora, la "Zapám Zucúm"...
J.C.

Anónimo dijo...

Daniela G

Manuel Ríos dijo...

presente.. dale dale.. me copa la actividad

Maria dijo...

María Rodriguez

Alejandro Cabrol dijo...

presente tardío, no podía entrar al blog Fer