lunes, 20 de septiembre de 2010

Mes 6- Deformaciones

Sexta actividad

Crear un animal fantástico a través de una deformación del “normal” parece sencillo pero quizás no lo sea así a la hora de adjudicarle un poder. ¡Go for it!

Como siempre que hay actividad, lo único que se les pide es que den el presente. Recuerden que en el otro tipo de entradas sí hay que opinar algo. Estaremos cerrando, a lo largo del mes de octubre, la revista de fin de año con trabajos tanto de los asistentes de este seminario como del Taller Literario presencial y del Seminario que dimos en el verano. Si quieren participar de esta publicación envíen sus trabajos sobre alguna de las actividades propuestas a lo largo del año. Les solicitamos que, como fue explicado e el e-mail interno, abonen los 30$ correspondientes al seminario en cualquier momento desde ahora hasta mediados de noviembre. Cualquier consulta me mandan un e-mail.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a lo largo del año no he puesto presente en ninguna de las actividades, así que digo PRESENTE en ésta. Me encantaría formar parte de las publicaciones de la revista, por lo que me voy a poner en campaña para concretar algunas ideas que me andan en la cabeza sobre algunas actividades del año. ¿Dónde tengo que alcanzar el dinero para la publicación?

Un abrazo para todos.

María Soledad Sain

Carina dijo...

Presente.
(Tampoco la había puesto anteriormente)

Anónimo dijo...

Presente. También me gustaría formar parte de la revista. Hasta cuándo hay tiempo??? Besos. Natalia Cornejo

Angie dijo...

Buenisimo Fer!

Fran Vanrell dijo...

Presente...

Anónimo dijo...

Presente
Graciela Terzaghi

Anónimo dijo...

Doy mi PRESENTE y pregunto dónde hay que llevar los $30.
María Aurora Gazzino.D:N:INº 13.631.632.

Anónimo dijo...

Profe, he escrito un par de cosas, pero no me convencen, de todos modos te las alcanzare junto con el dinero a tu taller, espero poder hacerlo pronto. Abrazos. Alejandra Zubiría.-

Anónimo dijo...

PRESENTE.
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA.
ROMÁN MARCELO SCATTINI.

Anónimo dijo...

Yo firmaría como el resto del mundo, pero mi nueva cabeza no deja que ponga mi nombre...

Anónimo dijo...

"mi nueva cabeza quiere que ponga su nombre" quedaría mejor, ¿no?

Anónimo dijo...

I really like your blog and i really appreciate the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. thanks peace sandro