Los monstruos de este mes tienen orígenes y formas muy diferentes. ¿Te animás a crear un monstruo latinoamericano desde un animal conocido o querés crear uno totalmente nuevo?
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Dicen algunas (malas) lenguas del barrio, que por las horas de las siestas y cerca de la medianoche reciben la visita de un afamado ser, aquellos que en desorden del orden común, no hacen más que desplegar su desobediencia. Como entendemos que en todo espacio desposeído de orden, solo hay lugar para el caos, es necesario la instrucción de ciertas pautas para la armonía. Aquí es donde actúa de quien tanto se habla, aquí es donde aparecen los temores más sufridos y la esperanza de que todo pase alegremente, aquí es donde algunos lloran y otros la juegan de valientes. CUIDADO! el viejo de la bolsa no perdona al que en su deshonor, intenta hacerle morder el polvo.
2 comentarios:
Dicen algunas (malas) lenguas del barrio, que por las horas de las siestas y cerca de la medianoche reciben la visita de un afamado ser, aquellos que en desorden del orden común, no hacen más que desplegar su desobediencia.
Como entendemos que en todo espacio desposeído de orden, solo hay lugar para el caos, es necesario la instrucción de ciertas pautas para la armonía. Aquí es donde actúa de quien tanto se habla, aquí es donde aparecen los temores más sufridos y la esperanza de que todo pase alegremente, aquí es donde algunos lloran y otros la juegan de valientes.
CUIDADO! el viejo de la bolsa no perdona al que en su deshonor, intenta hacerle morder el polvo.
Alan Behler
Alan, esto lo escribiste vos? si querés que forme parte de la revista de fin de año, mandámelo al mail, por favor, gracias!
Publicar un comentario